jueves, 19 de febrero de 2015

Se inicia la décima Alltech Young Scientist Competition

[DUNBOYNE, Irlanda.] – Está en marcha la búsqueda del próximo joven científico. Alltech ha abierto oficialmente la convocatoria 2015-2016 de la competición universitaria más importante del mundo que premia la innovación científica y la investigación experimental en las ciencias agroalimentarias.

“En los últimos 10 años, hemos seguido a estudiantes de todo el mundo en su exploración de  temas, que van desde la detección de la salmonela en la carne y en las aves, hasta las proteínas del grano de trigo enriquecidas con CO2”, dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Estas mentes jóvenes y brillantes están revolucionando la manera de abordar los retos de nuestro sector, y Alltech se enorgullece de promover a estos jóvenes líderes en sus objetivos  científicos”.


Los ganadores regionales recibirán premios en efectivo; y ocho finalistas serán invitados a participar en la competición para recibir los máximos honores en la conferencia internacional anual de Alltech sobre innovación en mayo de 2016, en Lexington, Kentucky, EE.UU. El primer premio para el ganador con título universitario es de 10.000 dólares, y el primer premio para el ganador que aún esté cursando sus estudios universitarios es de 5.000 dólares.
 

Los estudiantes podrán presentar sus trabajos científicos en ámbitos como las ciencias animales, la agronomía, las ciencias de los alimentos, las ciencias del medio ambiente, la economía aplicada a la producción de alimentos y la acuicultura. Los trabajos serán juzgados por un panel de profesionales de la industria. El periodo para inscribirse y presentar los trabajos está abierto en internet hasta el 31 de diciembre de 2015.

Además de la inscripción directa del estudiante, el programa actualmente ofrece a las organizaciones y departamentos universitarios dedicados a la investigación la oportunidad de convertirse en socios afiliados del Programa “Alltech Young Scientist”. Como socio afiliado, los ganadores de las competiciones locales pasan por la vía rápida a las competiciones regionales del Programa “Alltech Young Scientist” y se benefician de una gama de prestaciones académicas, orientadas a la carrera universitaria.
 


 Para más información y para inscribirse en el Programa “Alltech Young Scientist”, por favor, visite: AlltechYoungScientist.com y permanezca conectado con el programa a través de nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/AlltechYoungScientist).

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *