sábado, 28 de marzo de 2015

Alltech presenta en FIGAN su gama Excellence y sus cervezas 100% Kentucky

Alltech ha participado en una edición más de FIGAN, Salón Internacional de Producción Animal, que se celebró la pasada semana en Zaragoza. Alltech estuvo presente en la Feria con un precioso stand de madera que recordaba a las granjas de Kentucky. Un gran número de visitantes se acercaron al stand donde fueron atendidos con el equipo de Alltech, con los que pudieron comentar las novedades presentadas por la empresa, conocer las próximas iniciativas y eventos de Alltech, así como intercambiar experiencias entre ganaderos y técnicos. 

En el marco de FIGAN, Alltech presentó la nueva gama de productos Excellence. Una nueva línea que aportan una nutrición de precisión al alcance del ganadero y que maximiza el potencial genético de los animales. Excellence consigue una máxima rentabilidad sin incremento de coste gracias a sus cinco plataformas; digestiva, proteica, micotoxinas, nutrición mineral y calidad, que juntas ayudan a maximizar la eficiencia y sostenibilidad de las exportaciones. 


 El stand de Alltech fue un lugar muy ameno y concurrido donde se pudo departir degustando cervezas Alltech 100% americanas. Cervezas de temporada como la Kentucky Honey Barrel Brown Ale, así como el buque insignia, la Kentucky® Bourbon Barrel Ale. Además, se pudo disfrutar de un maridaje exclusivo realizado por Edgar Rodriguez somelier del restaurante El Racó d’en Cesc en Barcelona, degustando deliciosas tapas de solomillo de cerdo, jamón ibérico y salmorejo, queso fresco y frutos secos...

 


Alltech es una empresa líder global dentro de la industria de la salud y nutrición animal y una de las 10 compañías más importantes en salud animal del mundo; se dedica a la búsqueda de soluciones científicas a los mayores desafíos de la industria agropecuaria y del alimento.

 

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *