miércoles, 27 de mayo de 2015

Alltech REBELation concluye con un RETO

“Nunca digas nunca” fue el reto para el público, por parte del Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, cuando clausuró la Alltech REBELation, la conferencia internacional que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo. 



Instó a los más de 3.000 asistentes, de 68 países, a llevar la mirada más allá de lo obvio. “Crea tu empresa con relaciones comerciales, de una en una”, dijo. “Descubre ese último tramo y recórrelo. Aprende también cómo puedes fundar una compañía multimillonaria, si apoderas a tu propio equipo, a cada persona, considerada individualmente”.


John Calipari, director técnico del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky, recibió el Premio Alltech Humanitario 2015. El Premio Humanitario Alltech se concede anualmente, a una persona de firme carácter,  que con sus logros personales, inspira e influye positivamente en los demás. Calipari ha sacado el máximo partido, a su capacidad para influir, en un amplio abanico de iniciativas benéficas.


En el día de la inauguración de la conferencia internacional, el ex Secretario de Estado norteamericano Colin Powell, recibió la Medalla Alltech a la Excelencia 2015, la más alta distinción, que Alltech concede anualmente, a las personas que han conseguido grandes logros y que poseen una gran fortaleza moral. En años anteriores, han sido galardonados científicos, como la doctora Eugenia Wang, por su trabajo pionero en la investigación de los microARNs, y líderes en el campo de la agroalimentación, como el Dr. Norman Borlaug, el “padre de la Revolución Verde”.

Dos estudiantes universitarios recibieron sus premios en el 10º Programa Anual Alltech Young Scientist (AYS), la competición universitaria más importante del mundo en su género, que recompensa el genio científico y la aplicación experimental de las ciencias de la agroalimentación. El desafío para los estudiantes, consistió en presentar trabajos de investigación, que demostraran su aguda percepción de las ciencias y de sus aplicaciones, para mejorar el futuro del mundo, específicamente a través de la agricultura y la ganadería.



Xiaoqiu (Churchill) Wang, quien asiste a la Texas A&M University, en College Station, Texas, fue el ganador en la categoría con título universitario. Rafal Bialek, estudiante de la Universidad Adam Mickiewicz, de Poznań (Polonia), ganó en la categoría pre-grado universitario. Cerca de 9.000 estudiantes, de 62 países, se inscribieron en la competición Alltech Young Scientist, de este año. 



La Alltech REBELation ofertó 11 simposios, en tres ámbitos distintos – la agricultura, los negocios, y la alimentación y las bebidas -, y contó con la presencia de conferenciantes de gran relieve.

Durante la clausura de la conferencia internacional, el Dr. Lyons dijo: “Mi reto para ustedes es que observen el mundo tal como es. ¿Influyen ustedes en el mundo, o es el mundo el que influye en ustedes? Todo está relacionado con el riesgo, la acción, y la recompensa”. Al mismo tiempo, dijo: “Tienes que amar el viaje”.

En palabras del senador Edward Kennedy, ya fallecido: “El trabajo continúa, la causa perdura, la esperanza aún vive, y el sueño nunca morirá”. El Dr. Lyons dijo: “Todo consiste en esto: ¿Cuál es tu sueño? ¿Adónde vas? ¿Cómo te podemos ayudar a lograrlo?”


El Dr. Lyons pidió a los asistentes, que escribieran en una hoja de papel, su sueño y su riesgo. “Tráiganla el año que viene y juntos celebrémoslo”, dijo. “THE ALLTECH”, la conferencia del próximo año, tendrá lugar del 22 al 25 de mayo de 2016.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *