martes, 12 de mayo de 2015

'Fame Innowa' mostrará los avances tecnológicos en el sector agrícola

 El certamen, que se celebrará en IFEPA, Torre Pacheco, Murcia, del 13 al 16 de mayo, albergará un foro de expertos para debatir sobre el futuro de la agricultura. En Alltech, conscientes de la importancia de la innovación en agricultura estaremos presentes con stand propio (PD-59).

"Si vienes a visitarnos, te haces un selfie junto a nuestro stand o con alguno de los componentes de nuestro equipo, y lo tuiteas usando el hashtag #ConociendoAlltech, te obsequiaremos con una exclusiva cerveza Kentucky Ale cortesía de Beer & Bourbon IMPORT, distribuidor oficial de la cerveza en España".

FAME INNOWA albergará a más de 200 empresas en sus 25.000 metros cuadrados de exposición; en esta edición, la feria aspira a convertirse un verdadero referente internacional. El certamen ha cambiado de nombre y de orientación; teniendo en la actualidad una clara vocación internacional, y como principal objetivo ser una referencia como plataforma ideal para exhibir y vender todo el potencial en medios de producción e innovación agrícola, sustentándose en los pilares de la empresa, la producción, el conocimiento, la investigación y la promoción en el sector agrario.

EN IFEPA se van a dar cita las empresas líderes en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades aplicadas en todos los procesos de la agricultura, un sector cada vez más global y competitivo. 

http://ag.alltech.com/crop/es/productos
Las empresas expositoras, entre las que se encuentra Alltech Spain, abarcarán temáticas como los sistemas de irrigación, tratamiento de aguas, investigación y desarrollo, automática y electrónica agrícola, desarrollo y construcción de drones, software, biomasa, energías renovables, construcción y climatización de invernaderos, plásticos, esquejes, comercialización de frutas y hortalizas, silvicutura y jardineria, semillas, viveros, mallas, productos fitosanitarios, control de plagas, agroquímicos, instalaciones de refrigeración, envases y embalajes, maquinaria agrícola, abonos, biofertilizantes, semilleros y material vegetal, iluminación, protección y seguridad laboral, vehículos industriales y quads, organismos oficiales, prensa especializada, entidades financieras, entre otros.

La Feria Agrícola del Mediterráneo, FAME, se ha convertido en la más veterana del ámbito agrario regional, a la que en esta edición se le ha añadido el apellido de “INNOWA”, y el impulso del Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Tecnológica, para centrar sus actividades y contenidos en torno a la actividad investigadora, de la que surgen todos los avances que luego se transfieren y aplican en la agricultura, ya sea a través de infraestructuras o de nuevas técnicas de cultivo y variedades. Además, en el marco de Fame Innowa tendrá lugar el Foro Agroalimentario FOAGRO cuyo principal objetivo es valorizar el sector agroalimentario, y a los profesionales que lo componen; y que en el caso de la feria tratará la importancia de las certificaciones en agricultura.


 La próxima semana, te esperamos en la Semana REBELacion de ALLTECH:
- Semana #REBELacion
- #REBELation Week
16 a 20 Mayo 2015, Kentucky, EEUU

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *