lunes, 1 de junio de 2015

Jornadas Profesionales de AVICULTURA

Las JPA 2015 están muy cerca. Los principales actores del sector avícola ya han confirmado su asistencia al evento líder en formación avícola del sur de Europa; y entre ellos, nuestra empresa.

En Alltech Spain somos en 2015 Patrocinador Oro, así como ponentes, en esta ocasión, contaremos con la ponencia de Oscar de Enrique (On Farm Nutrition - Alltech), quien expondrá el próximo 9 de Junio en la sesión de tarde (sala A) un ponencia titulada 'Importancia de la Nutrición en la Calidad y el Coste del Producto Final'

El sector de la producción avícola de carne en España ha experimentado un gran avance tecnológico en los últimos diez años muy por encima de cualquier otra producción animal. Todos los estamentos implicados en la misma han destinado muchos recursos en busca de optimizar la producción. Las mejoras en selección genética, los avances en nutrición animal y las instalaciones y manejos cada vez más depurados, han convertido a este sector en un referente tecnológico. En materia de alimentación, son varias las nuevas directrices a seguir, pero sin duda, una de las más importantes por su repercusión zootécnica y cualitativa sobre el producto final, es el manejo de la nutrición mineral. Hoy en día, no se trata sólo de cumplir con requisitos nutricionales cuantitativos, sino de implementar nuevas fuentes de ingredientes naturales, con las que poder expresar la máxima respuesta productiva y conseguir la mejor calidad de carne final; todo ello en un entorno económico positivo para el productor (quizás te interese: La decisión de comprar carne va más allá de la calidad del producto)

PROGRAMA de Jornadas Porfesionales AVICULTURA 2015

Soria ha sido la elegida como sede de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2015 que se desarrollarán del 9 al 12 de junio, ciudad que destaca por sus atractivos naturales y patrimoniales, con bellos paisajes, monumentos que nos hacen viajar hasta tiempos antiguos y cuentan historias de caballeros, honores y afrentas; lugar donde se fraguaron leyendas de nuestra Historia con mayúsculas....

Uno de los objetivos de las Jornadas Profesionales de Avicultura es ayudar a los profesionales del sector a ponerse en contacto entre ellos y ser el punto de encuentro de todos los que quieren conocer quién es quién en el ámbito avícola.

Para ello se ha diseñado un programa de “networking social”, proporcionando los espacios y tiempos para que los asistentes a las Jornadas puedan departir con sus colegas, así como descubrir otros talentos.

Este año, el programa social de las Jornadas va a sorprender al descubrir al asistente todo lo que una ciudad como Soria, desconocida para muchos, puede ofrecer. La propuesta girará en torno a los espectaculares paisajes, el legado histórico, las tradiciones y, por supuesto, la rica gastronomía de esta tierra castellana.

Sobre Óscar de Enrique

Óscar de Enrique es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desempeñado funciones como responsable técnico en diferentes empresas del sector de la alimentación animal, tanto en fábricas de pienso como en fábricas de premezclas vitamínico-minerales.  

Especialmente ligado a la nutrición de especies monogástricas, actualmente desempeña su faceta profesional como responsable de alimentación de monogástricos en Alltech, sólida compañía multinacional fundada hace 35 años que cuenta con más de 3.000 empleados repartidos en 128 países y con 3 centros de excelencia de biociencia y nutrigenómica. Alltech está dentro de las 10 empresas de salud animal de mayor facturación mundial, siendo la única que es de propiedad privada y que no es farmacéutica.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *