miércoles, 15 de julio de 2015

Alltech adquiere las empresas noruegas Produs AS y Produs Aqua AS



Alltech, líder global en salud animal y nutrición amplía sus operaciones en Europa a través de adquisiciones en Noruega. A partir del 8 de julio, Produs AS y Produs Aqua AS, empresas de propiedad y gestión familiar, con amplia experiencia en agricultura y en industrias de acuicultura en Noruega, celebran un convenio de adquisición con Alltech.


Produs y Produs Aqua son la novena y la décima adquisición de Alltech, respectivamente; se trata de un desarrollo que significará constante innovación en productos y servicios, diseñados a la medida y de calidad, además de consultaría en la granja para los clientes en Noruega, tanto en tierra como en mar.

Adicionalmente, contará con el respaldo del grupo de científicos, nutricionistas y expertos en mercadeo de Alltech a nivel global y local. La combinación de las fortalezas de las empresas permitirá ofrecer a los productores noruegos las más modernas tecnologías en el área de nutrición, lo cual los hará más eficientes, sostenibles y rentables.

“Estamos dando este paso positivo hacia el futuro con Alltech porque creemos que sus recursos a nivel mundial, su tecnología y enfoque innovador, tanto de la agricultura como de la acuicultura, fortalecerán las operaciones y la rentabilidad de nuestros clientes noruegos”, afirmó Magne Kolstad, director ejecutivo de finanzas de Produs y Produs Aqua.


Desde el año 2001 el equipo humano de Produs ha prestado sus servicios a los productores noruegos, tanto en tierra como en mar, mediante tecnologías nutricionales de calidad para las industrias agropecuaria y acuícola. Produs continuará con su enfoque local para satisfacer las necesidades de este mercado en crecimiento.



“Alltech es una empresa familiar como Produs de manera que nuestros clientes seguirán disfrutando de la especial atención al detalle y del apoyo en la granja con un servicio al cliente superior, característico de la empresas privadas familiares,” dijo Bjarne Ravnøy, Director Ejecutivo de Produs Aqua. “En los últimos diez años Alltech ha ayudado a conformar los cimientos de nuestros negocios. Esperamos ser parte de la familia Alltech y crecer juntos en el futuro.”

Durante los últimos 35 años Alltech ha sido un aliado confiable de Produs, lo cual hace que trabajando juntos, esta nueva e interesante etapa hacia el futuro, sea una progresión natural para las dos empresas familiares.

“Aún cuando nuestras actividades se desarrollan en 128 países, Noruega ocupa un lugar muy especial para Alltech y para mí personalmente. Noruega me recuerda mucho a Irlanda en términos de su paisaje pintoresco y su interés por la actividad agropecuaria”, declaró el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Hemos venido trabajando con las familias Ravnøy y Loe desde comienzos de la década del 2000, y ahora nos sentimos profundamente complacidos de acogerlos dentro de la familia Alltech. Nuestras fortalezas se complementan de manera que podemos colaborar con los productores noruegos, tanto en tierra con en mar, apoyando sus esfuerzos para alimentar al mundo con mayor eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad.”

Produs y Produs Aqua se han convertido en la novena y décima adquisición de Alltech, respectivamente. A través de adquisiciones y alianzas estratégicas, Alltech se está trazando una ruta que garantizará la continua sostenibilidad de las empresas, su expansión y su legado de marca. El compromiso supremo de Alltech y Produs es para con sus clientes, brindándoles soluciones diseñadas a la medida y apoyo local al asumir la responsabilidad de alimentar al mundo.


Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *