lunes, 13 de julio de 2015

Alltech Spain estará en Fruit Attraction 2015 - #FA15 | 28, 29 y 30 de Octubre


La séptima edición de FRUIT ATTRACTION (#FA15) ya está en marcha, y en Alltech Spain no faltaremos a la cita.


La gran cita del sector, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre, reunirá alrededor de 1.000 empresas expositoras y 50.000 profesionales de todo el mundo en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, y volverá a será el punto de encuentro para la comercialización hortofrutícola con el canal de la distribución. Hasta ahora, se han confirmado más de 30.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola hasta la fecha, lo que supone un incremento de cerca del 11 por ciento con respecto a la superficie total expositiva de la convocatoria de 2014.

Alltech Spain tendrá presencia propia en la feria, presentando su gama de soluciones naturales para la agricultura bajo su marca Alltech Crop Science se darán a conocer todos los servicios, productos y novedades para el mercado español que, "es uno de los 3 con mayor importancia dentro de Europa" - Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

 

Fruit Attraction acogerá la IV edición de Pasarela Innova
la cuarta edición de la Pasarela Innova

La IV edición de la Pasarela Innova, un espacio dedicado a destacar las últimas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de la industria auxiliar comercializadas en los últimos dos años. En la pasada edición, fueron 36 las novedades hortofrutículas que tomaron parte en la pasarela. Este año, Pasarela Innova se colocará en la conexión de los pabellones 8 y 10 del recinto ferial.

Stone Fruit Attraction

Se celebrará el día 29 de octubre, y tiene como objetivo poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta, que permiten que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar durante seis meses (desde abril a noviembre), a todos los mercados internacionales.

 Destacan igualmente otras jornadas, como Fruit Retail, que se celebrará el jueves día 29 de octubre por la tarde –organizada por Alimarket– así como el II Foro de Periodistas Agroalimentarios #FIPA15, que se centrará en un análisis de la producción y comercialización de frutas y hortalizas europeas.

En cuanto a las actividades paralelas se organizará de nuevo #FruitFusion para promocionar el consumo de frutas y hortalizas durante los tres días de feria, con atractivas demostraciones y showcooking con algunos de los mejores cocineros del país. Asimismo, esta séptima edición acogerá una vez más la #PasarelaInnova, un espacio donde se exhibirán las nuevas variedades de frutas y hortalizas, y el #ForoInnova, que como complemento a esta zona ofrece la posibilidad de realizar presentaciones de las últimas novedades.

Y más novedades...

Fruit Attraction incorpora además nuevas áreas como 'The Organic Hub', una zona específica para todo el sector de productos frescos orgánicos; 'Distribución y Logística', donde encontrar "los mejores proveedores" para distribuir los productos en óptimas condiciones y preservar su calidad hasta los nuevos mercados internacionales, y 'Tech4Fruit', el espacio para las empresas que ofrecen tecnología, soluciones e innovación al servicio de las explotaciones agrarias para incrementar la productividad hortofrutícola.

¡Te esperamos en Fruit Attraction #FA15! 
Ven a conocernos y vete #ConociendoALLTECH

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *