jueves, 23 de julio de 2015

La División de Bebidas de Alltech anuncia importante expansión con la compra de dos cervecerías artesanales europeas

En lo que es una importante expansión de su división internacional de cervezas y licores, Alltech, la multinacional de nutrición animal y productora de cervezas y licores galardonados, entre los que se encuentran la Kentucky Bourbon Barrel Ale® y el Town Branch® Bourbon, ha adquirido una cervecería artesanal en Irlanda del Norte y otra en Inglaterra. El Dr. Pearse Lyons, nacido en Dundalk, Irlanda, empresario y fundador de Alltech, compró las cervecerías a la familia del finado Lord Ballyedmond, hombre de negocios originario de Irlanda del Norte.



¿Sabías que en Alltech también somos amantes de la buena cerveza? 




La adquisición por Alltech de The Station Works Brewery, en Newry, County Down, Irlanda del Norte, y la Cumberland Breweries Ltd., en Great Corby, Cumbria, Inglaterra, representa la primera gran expansión fuera de Estados Unidos para su división de cervecería. Para la que ya es una de las empresas productoras de cerveza artesanal de mayor crecimiento en Estados Unidos, estas compras del Dr. Pearse Lyons representan una inversión significativa en el futuro del sector de las cervecerías artesanales de rápida expansión en Europa. El negocio principal de Alltech en la nutrición animal ha logrado ventas anuales superiores a los 1.600 millones de dólares y recientemente se han invertido aproximadamente unos 400 millones de dólares americanos en la adquisición de Ridley Inc., con operaciones dentro de Estados Unidos y de Canadá.

Con capacidad para producir 40.000 hectolitros, las  nuevas cervecerías se añaden a varias marcas nuevas, que incluyen a Finn Lager y Foxes Rock Ale, en la creciente cartera de Alltech. “Estas nuevas compras nos permitirán desarrollar las marcas europeas ya establecidas y al mismo tiempo introducir nuestra gama de Kentucky Ale”, dijo el Dr. Pearse Lyons, quien obtuvo su doctorado en cervecerías y destilerías antes de fundar Alltech.

“Estamos dedicados a ofrecer al consumidor la auténtica capacidad de elección en el sector cervecero. Desde nuestra primera inversión hace tres años en la Feria “Craft Brews & Food Fair de Alltech en Dublín el sector ha tenido un rápido crecimiento, y nuestra Feria es actualmente la más grande de Irlanda con más de 10.000 visitantes al año”, nos dice Lyons.

Con tres nuevas cervecerías en construcción en Estados Unidos y una importante inversión en una nueva destilería que se ubicará en el corazón de The Liberties, en Dublín, en la antigua Iglesia de St. James donde fue enterrado su abuelo, el Dr. Pearse Lyons está dispuesto a continuar la historia familiar.  


“Queremos situarnos entre los primeros 50 cerveceros artesanales del mundo”, declara Lyons. 






En España, la distribución de las deliciosas cervezas de ALLTECH la lleva Beer & Bourbon IMPORT http://bbimport.com

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *