martes, 20 de octubre de 2015

Alltech Crop Science: soluciones naturales para la producción de cultivos intensivos en Fruit Attraction

Alltech Crop Science, una división de Alltech, se complace en presentar sus soluciones naturales y libres de residuos en Fruit Attraction, contando con la presencia de expertos dispuestos a asesorar sobre la optimización de la producción de cultivos intensivos, tanto en rendimiento como en calidad.

Alltech Crop Science se ubicará en el stand 9E14, con expertos dispuestos a asesorar sobre la optimización de la producción de cultivos intensivos, tanto en rendimiento y calidad. La empresa exhibirá sus soluciones naturales y libres de residuos que provee a agricultores alrededor de todo el mundo para hacer frente a los desafíos agronómicos y hortícolas.

"El programa de investigación científica de Alltech Crop Science se basa en la mejora de la productividad, tanto del suelo como de la planta", dice Rebecca Noble, Directora de Desarrollo de Negocios en Europa. "Los agricultores deben centrarse en eficiencia nutricional y calidad del producto final, a medida que aumenta la demanda del mercado y al mismo tiempo que identifican los desafíos ambientales. Nuestra gama de productos naturales es adecuada para la agricultura ecológica según la CE Nº 834/2007.


"El equipo de Alltech Crop Science está ansioso por la oportunidad de compartir con los visitantes de Fruit Attraction los resultados exitosos de nuestros ensayos. Actualmente trabajamos con IDEAGRO, una compañía de ciencias agrícolas con sede en Murcia, que conduce 55 ensayos a nivel europeo y mundial basados en nuestras soluciones naturales", dice Noble.


Los ensayos con IDEAGRO analizan la producción de cultivos intensivos, permitiendo a Alltech entender la ciencia detrás del mejoramiento de rendimiento y calidad del cultivo.
En medio del constante entorno cambiante, proporcionar cultivos con un catalizador para crecimiento, en el momento preciso, puede marcar una gran diferencia. Alltech Crop Science se concentra en equipar a los cultivos con un marco de nutrientes esenciales necesarios para su sostenibilidad.  


A través de su  gama global de bioestimulantes y fertilizantes naturales, los cultivos se mantienen más robustos y resistentes. Las plantas saludables tienen niveles de azúcar más altos y sus frutos son uniformes en tamaño y color, lo cual finalmente mejora el rendimiento comercial de las mismas.


Alltech está expandiendo sus instalaciones de investigación en Irlanda para mejorar los ensayos en curso allí. Los ensayos europeos dan a Alltech mayor comprensión de las necesidades reales de los cultivos de hoy. Alltech Crop Science busca reducir la brecha entre ciencia y sostenibilidad, de forma natural y su programa de investigación busca lograrla mejora de rentabilidad y sostenibilidad de los productores de cultivos intensivos.



 - Visíta nuestra web: Alltech Crop Science 

 - Conozca nuestro Twitter: @AlltechSpain
 - Hashtag oficial de Fruit Attraction: #FA15


Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *