jueves, 15 de octubre de 2015

Alltech Crop Science estará presente en Fruit Attraction 2015 - 28 a 30 Octubre

Alltech Crop Science, filial de Alltech regresa a Fruit Attraction 2015, Madrid, España. Alltech Crop Science exhibirá sus productos y soluciones naturales basadas en medios naturales para su empleo en los retos agronómicos y hortícolas que enfrentan los productores alrededor del mundo.

Alltech Crop Science quiere reducir la brecha entre ciencia y sostenibilidad, creando soluciones naturales para los problemas que actualmente afectan a los productores de todo el mundo y desarrollamos nuestra actividad en una amplia variedad de cultivos, desde cítricos a los ensilados y todo lo relacionado con ellos.

http://www.ifema.es/fruitattraction_01/
Desde nuestros inicios en 1994, hemos llevado a cabo investigaciones en 69 tipos de cultivos diferentes en 29 países para formar la base científica de nuestros productos y tener una fuerte presencia en Europa
, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Ásia. Nuestra gama global de productos aborda cada etapa del desarrollo de los cultivos, proporcionando a las plantas una nutrición de precisión y ofreciendo soluciones biológicos que mejoran los programas tradicionales.

“El programa de investigación de Alltech Crop Science es construido para mejorar la productividad en el suelo y la planta”, menciona Robert Walker, Gerente General Global de Alltech Crop Science. “Debemos enfocarnos en la eficiencia, en la nutrición y la calidad del producto final conforme aumenta la demanda de mercado, al mismo tiempo que identificamos los retos medioambientales.
El equipo de Alltech Crop Science está ansioso por la oportunidad de reunirse con productores de frutas y vegetales, asimismo con los más de 40,000 participantes que visitarán Fruit Attraction 2015”.
Para más información sobre nuestras soluciones naturales visite el stand 9E14 de Alltech Crop Science durante Fruit Attraction 2015. Podrá reunirse con miembros de nuestro equipo global sobre cómo optimizar sus cultivos, rendimiento y calidad, usando soluciones naturales y libres de residuos.

Visítanos en Alltech Crop Science y únase a la conversación en Twitter con @AlltechSpain usando el hashtag #FA15. Vea como las soluciones de Alltech Crop Science están ayudando a los productores y agricultores de España a satisfacer las demandas del consumidor con productos de mayor calidad, y producidos de una forma más sostenible.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *