jueves, 17 de marzo de 2016

Desarrollando investigación de vanguardia: Alltech Crop Science y Rothamsted Research anuncian una alianza estratégica.


Alltech Crop Science, una división de Alltech, se ha asociado con Rothamsted Research, en una alianza estratégica en el campo de la investigación agrícola. Uno de los institutos de referencia en la investigación de la agricultura en el mundo, Rothamsted ha generado ciencia e investigación de vanguardia durante más de 170 años.




Esta alianza estratégica facilitará la investigación relevante para la sostenibilidad de los sistemas agrícolas y ganaderos, con el inestimable valor de mejorar los piensos de producción propia. Esta alianza desarrollará oportunidades para trabajos de  investigación líderes de los que se deriven aplicaciones para mejorar los suelos, los cultivos, los piensos y la salud de los animales en las explotaciones agropecuarias.

“Alltech Crop Science está deseando identificar los desafíos del futuro,” expresó Robert Walker, director general de Alltech Crop Science.  “Formando alianzas estratégicas con institutos de nivel mundial, como el Rothamsted Research, estaremos más equipados para comprender mejor las necesidades y carencias de los cultivos en la actualidad.”



“El centro de Rothamsted Research, North Wyke, garantiza una investigación puntera mundial, para dar solución a cuestiones clave relacionadas con la salud del ensilado y la calidad del pienso”, dijo Michael Lee, jefe de instalaciones y profesor de la North Wyke Farm Platform. “Estoy muy emocionado de empezar esta colaboración con Alltech.”





“Los intereses de Alltech en el sector agrícola están creciendo, y esto encaja de manera extraordinaria con nuestra experiencia y con las instalaciones en el centro que Rothamsted Research tiene en Harpenden,  y fortalecerán nuestras ambiciones recíprocas para mejorar de forma sostenible la salud del suelo, el rendimiento de los cultivos y la calidad de los alimentos”, expresó Steve McGrath, jefe del departamento de sistemas sostenibles de suelos y pastos en Rothamsted Research.

Continuando el progreso de su investigación en microbiología, bioquímica y nutrigenómica, Alltech Crop Science tiene como objetivo tender un puente sólido entre la ciencia y la sostenibilidad. La alianza para la investigación con Rothamsted que cuenta con expertos en agronomía y en agroecología, permitirá un nuevo conocimiento científico basado en la investigación aplicada a los sistemas agropecuarios.

Alltech Crop Science continúa invirtiendo en su programa de investigación. Un nuevo centro de vanguardia se inaugurará este año en la sede europea en Irlanda. El primordial objetivo del nuevo edificio, será ofrecer una instalación dedicada a la realización de un programa moderno de investigación agronómica. Adicionalmente, cuatro estudiantes de posgrado se centrarán en las áreas de estrés abiótico, calidad del ensilado y asociación génica, junto con dos puestos adicionales de doctorandos pendientes.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *