jueves, 19 de mayo de 2016

Este Mayo tienes que estar en ONE: Participantes de 69 países acudirán a ONE: The Alltech Ideas Conference

Mientras que los asistentes de 69 países, que ya se han registrado, se preparan para acudir a ONE: The Alltech Ideas Conference, en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 22 al 25 de mayo, Alltech amplía su elenco de conferenciantes magistrales y de debates fascinantes.


 Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Steve Wozniak, cofundador de Apple, Alan Mulally, ex CEO de Ford, Jim Stengel, anterior director de marketing global de Procter & Gamble, Seth M. Siegel, prestigioso escritor y experto en el tema del agua, Ramez Naam, copresidente de energía y medio ambiente en Singularity University, así como los nuevos conferenciantes invitados* para intervenir en las sesiones plenarias y en las cuatro grandes áreas temáticas:

*Oradores y títulos de las conferencias están sujetos a cambios.


Sesión plenaria:

> "Apolo 13: Un Fracaso Exitoso", por el Capitán Jim Lovell, antiguo astronauta de la NASA y capitán retirado de la marina estadounidense.





Negocios y Emprendimiento
  • Conferencias:
> "Irán y el Reino de Arabia Saudí: ¿Podemos Permitirnos Desperdiciar Oportunidades como Éstas?", por el Dr. Marc Larousse, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Alltech.


  • Finanzas:
> "Megatendencias Globales que Afectan a los Agronegocios", por Christopher W. Nolan Sr, Director gerente, en PricewaterhouseCoopers Corporate Finance LLC.

"Integridad de los Alimentos: Tendencias y Soluciones", por Sally Bernstein, socia asesora, PricewaterhouseCoopers LLP.

"Riesgos y Oportunidades en la Cadena Global de Suministro de Alimentos", por Sally Bernsetein, Socia consultora, PricewaterhouseCoopers LLP, y Joe Mack, Director de cadena de suministro global, de Alltech.

> "Fusiones y Adquisiciones" – Tendencias y Lecciones de Grandes Operaciones Recientes", por Christopher W. Nolan Sr, Director gerente, en PricewaterhouseCoopers Corportate Finance LLC.


  • Evaluación de riesgos
> "ROC Sólido: El Comité de Vigilancia de la Reputación de Alltech", por Mike Castle, CEO de la División de Piensos, Alltech.

> "¿Quién de Éstos es Usted?" – Lecciones de cómo gestionar una crisis, por David Byrne, ex comisario europeo para la protección de la salud y del consumidor.

> "Contra el Grano" – Un caso práctico acerca de la producción de cerveza sin gluten sin poner en riesgo el prestigio del sabor y de la calidad, por el Dr. Gearóid Cahill, Director europeo de ciencia cervecera, Alltech.

> "La Crisis de Chipotle", Aidan Connolly, Director de innovación y Vicepresidente, Cuentas corporativas, Alltech.


Agricultura y Ganadería
  • Conferencias
> "Liderazgo y Educación: Cómo hacer que la cría de animales sea atractiva para las nuevas generaciones", por el Dr. Karl Dawson, Vicepresidente y Director científico, Alltech.

> "Una Visión Holística de la Cadena Alimentaria", por la profesora Johanna Fink-Gremmels, anterior directora del Departamento de Farmacología Veterinaria, Farmacia y Toxicología, en la Universidad de Utrecht, Países Bajos.

> "Una Parte Integral de la Cadena Alimentaria: La Perspectiva Única de un Veterinario, Nutricionista y Profesor sobre el Futuro", por el Dr. Stephen Collett, Profesor clínico asociado del Centro de Diagnóstico e Investigación Avícola, Universidad de Georgia, Estados Unidos.

> "Imagínatelo": Rentabilidad y Sostenibilidad en tu Explotación", por Jay Johnston, CEO, Ritchie Feed and Seed Inc.


Mercados Emergentes y Tendencias

> "No hay un Único Modelo para Todos: Los Mercados Emergentes de Asia", por el Dr. Mark Lyons, Vicepresidente global y Director de Greater China, de Alltech.

> "Cuba: Una Oportunidad Única en un Estado de un Sólo Partido", por Jorge Arias, Director Global de Acuicultura, Alltech.

> "Una Meta: Crear alimentos atractivos y sostenibles para animales de compañía. Todo lo que Usted Necesita Saber", por Juan Gómez-Basauri, Director global de negocio de animales de compañía, Alltech.

> "Piensos para Peces Ornamentales: Un Segmento de la Acuicultura de Alta Rentabilidad Puede Hacerse Realidad para Usted", por Alex Tsappis, Especialista en aplicaciones en la nutrición, Alltech.


Oportunidades Globales para el Vacuno de Carne

> "Un Nuevo Plato en el Menú: El Crecimiento de la Carne de Vacuno en China", por Ian Lahiffe, nuevo director de desarrollo de negocios, Alltech.

> "El Origen Verde: El Enfoque Alimentario Irlandés", por el profesor Damien McLoughlin, y por el profesor de marketing Anthony C. Cunningham, de la UCD Michael Smurfit Graduate Business School.


> "EPNIX y el Auge de la Nutrigenómica Rentable", por el Dr. Vaughn Holder, gerente del proyecto de investigación en nutrición del ganado vacuno de carne, Alltech.

> "Los Bloques de Construcción para una Mejor Producción de Vacuno de Carne", por Dan Dhuyvetter, Director de marketing, Investigación y desarrollo, y Nutrición. Ridley Block Operations.


Las vacas que dan dinero: Vacuno Lechero

> "La Experiencia Keenan" – Mejorar la producción de pienso usando un sistema de información novedoso, por Ian Lahiffe, nuevo director de desarrollo de negocio de Alltech, y por François Derot, gerente de negocio francés de Keenan.

> "Fertilidad: El Papel del DHA, del Selenio y de Otros Nutrientes", por Steve Elliott, director global de las divisiones de equinos y minerales, Alltech.

> "Reconocimiento Facial" – Cómo aprovechar las ventajas de la nueva tecnología en su ganado, por David Hunt, cofundador de Agrilarity y miembro del Consejo Asesor Exponential (XAB), de la Singularity University.

> "Digestores de Metano" – Convertir los residuos en energía, por Michal Hulik, Director general, Alltech.


La Acuicultura en el Mundo

> "Empezar con buen pie desde el principio: Alimentando a los Alevines", por Patrick Charlton, Vicepresidente Europeo, Alltech.

> "El Futuro de las Piscicultura", por Dr. Ioannis Nengas, experto en nutrición acuícola, Alltech.

> "El Dilema del Aceite de Pescado", por Becky Timmons, Directora Global de Investigación en Aplicaciones y Aseguramiento de la Calidad, Alltech.

> "La Historia de Verlasso" – Un caso práctico de una compañía a la vanguardia de la producción limpia y sostenible de salmón Premium en Chile", por Brian Lawless, Coordinador de nutrición programada, Alltech.


Oportunidades en la Avicultura

> "El Índice de Conversión del Pienso y el Aprovechamiento del Agua", por el Dr. Fernando Rutz, Profesor de fisiología y nutrición monogástrica, Universidad Federal de Pelotas, en Brasil.

> "Un Veterinario en la Nave Avícola: El Papel del Veterinario en la Avicultura", por el Dr. Stephen Collett, Profesor clínico asociado del Centro de Diagnóstico e Investigación Avícola, Universidad de Georgia, Estados Unidos.

> "El Futuro de la Genética", por el Dr. Peter Ferket, Profesor de nutrición y biotecnología, Departamento de ciencia avícola, Universidad del Estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

> "El Mundo Postantibióticos", por Aidan Connolly, Director de Innovación y Vicepresidente, Cuentas Corporativas, Alltech.


Oportunidades en el Sector Porcino

> "El Programa Danés" – La fórmula de Dinamarca para el éxito en su programa de porcino, Jacob Dall, Nutricionista de porcino, Gerente técnico y de I+D, Vitfoss, Grupo VILOFOSS.

> "Proteínas Novedosas" – Reformular las dietas para adaptarlas a circunstancias locales, por Ernie Hansen, Gerente de nutrición porcina y de servicios técnicos, Hubbard Feeds.


> "Prevención y Erradicación de Enfermedades", por Russell Gilliam, Gerente de negocios de porcino de Alltech, y por Jon Hoek, Vicepresidente de Producción Porcina de Belstra Milling Company.

> "Un Favorito: La Historia de la Carne de Cerdo en China", por el Dr. Mark Lyons, Vicepresidente Global y Director de Greater China de Alltech, y por Gordon Gao, Director general de negocios de Alltech.


Los cultivos y el futuro de la Agricultura

> "Los Pesticidas y los Fungicidas", por el Dr. Steven Borst, Gerente de Complianza, Alltech Crop Science, Alltech.

> "¿Qué Quieren los Consumidores?", por Rebecca Noble, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios, Alltech Crop Science, Alltech.

> "Sistemas Hidráulicos: la Hidroponía y la Acuaponía", por Nicolas Body, Gerente técnico europeo, Alltech Crop Science, Alltech.

> "Preocupaciones por el Agua: Eficiencia en Épocas Áridas", por Jomi Bernad Blanch, Director Regional de Iberia, Alltech.


Elaboración de Cervezas y Destilería

> "¡Se está preparando una muy gorda!", por el Dr. Pearse Lyons, fundador y Presidente de Alltech.

> "Trabajando con los Supermercados y con los Distribuidores", por George Fisher, fundador y Presidente de Cavalier Distributing.

> "Una Nación Sedienta: El Mercado de la Cerveza en China", por el Dr. Mark Lyons, Vicepresidente Global y Director de Greater China de Alltech, y por Patrick Lin, Embajador de la marca en Asia de la Lexington Brewing and Distilling Company de Alltech.

> "La Industria de la Destilería Artesanal", por Mark Coffman, maestro cervecero, Lexington Brewing & Distilling Company de Alltech.


La Salud del Cerebro

> "La Disfunción Mitocondrial: Vinculando la Decadencia Metabólica a la Neurodegeneración", por Ronan Power, PhD., Vicepresidente, Alltech Life Sciences, Alltech.

> "Traumatismo Craneoencefálico y Encefalopatía Traumática Crónica: Vínculos a Largo Plazo con las Enfermedades Neurodegenerativas", por Kathryn E. Saatman, PhD., Profesora del Departamento de fisiología y de neurocirugía, Universidad de Kentucky, Directora asociada, Centro de investigación de la médula espinal y de las lesiones cerebrales (SCoBIRC).

> "La Enfermedad de Alzheimer: Lo que sabemos y lo que se ve en el horizonte", por el Dr. Gregory Jicha, MD, PhD., Profesor de neurología, Centro Sanders-Brown para el estudio del envejecimiento.



Puedes encontrar la lista completa de los temas de las distintas sesiones de ONE aquí.

Además de la inspiración intelectual, los asistentes a ONE disfrutarán de oportunidades para la diversión, para el ocio y para establecer contactos en:

  • ONE Vision, una experiencia vanguardista interactiva en una superficie de 930 metros cuadrados a través de una inmersión digital para explorar el futuro de la alimentación y de nuestro planeta.
  • El Festival Alltech de la Cerveza Artesanal y de la Alimentación, del 21 de mayo. Regístrese aquí para este evento especial.
  • La Cena Internacional de Bienvenida, amenizada con actuaciones de renombre mundial, que brindará oportunidades para establecer contactos a nivel internacional.
  • La mini maratón de 3 km, la Fun Run de Alltech.
  • Distintas visitas a cervecerías y destilerías, recorridos turísticos, y excursiones a explotaciones agropecuarias.
  • La presentación del "Alltech Young Scientist Award", la competición mundial de mayor prestigio de las ciencias agrarias, dirigida a titulados universitarios y a estudiantes universitarios de pre-grado.
  • Una actuación especial en directo de Riverdance, el fenómeno internacional de danza irlandesa que ha sido presenciado por más de 25 millones de personas de 46 países. Aclamados por la crítica como "hipnótica", "una joya perfecta", y "uno de los espectáculos más cautivadores que verás en tu vida".


El entusiasmo por la cercanía de ONE va in crescendo. Para más información o para registrarse, entra en one.alltech.com. Participa en la conversación online en #ONEBigIdea.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *