jueves, 11 de mayo de 2017

ONE17: el futuro del sector

Las sesiones de debate se centrarán en la robótica, los productos lácteos y las tecnologías disruptivas


ONE: La conferencia de ideas de Alltech (ONE17), que se celebrará del 21 al 24 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), promete ser una fuente de inspiración y motivación para los productores y los líderes de la industria agroganadera, pero, más importante aún, promete prepararles para el futuro. La conferencia de tres días reunirá a expertos del sector venidos de todo el mundo para compartir ideas y soluciones a los problemas más acuciantes a los que se enfrentan hoy en día la agricultura y la ganadería.

Para dar la oportunidad a que cada rincón de la agricultura y la ganadería participe en la disrupción, ONE17 incluirá varios bloques temáticos, incluida una sesión específica dedicada al vacuno de leche. Desde abordar las leyes gubernamentales a debatir sobre la explotación lechera del futuro, ONE17 ofrecerá soluciones reales a los productores lecheros.

"Creemos que es fundamental inspirar a todas las personas involucradas en la industria agrícola y ganadera para que puedan abrazar la disrupción", destacó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. "La sesión dedicada al vacuno de leche brindará la oportunidad a los productores lecheros de descubrir estrategias prácticas y rentables que garanticen el futuro de su granja".




Sesión temática de ONE17 dedicada al vacuno de leche
  • La historia de Kerrygold: aplicar la disrupción a un producto, cambiar su sabor e implicar al ganadero: ¿cómo ha logrado Kerrygold convertirse, gracias a su posición privilegiada como disruptor de la industria, en un líder del mercado de la mantequilla?
  • El Internet de las cosas y el modelo Nespresso: consolidar un servicio único para las explotaciones lecheras: ¿cómo beneficia a las granjas comunicar datos en tiempo real a un equipo de nutrólogos?, ¿cómo pueden satisfacerse las necesidades nutricionales diarias del rebaño mediante un dispositivo especial para la mezcladora?
  • Una historia puerta a puerta: ¿qué puede aprender la industria lechera del éxito de los amish de Pensilvania?
  • Disrupción en la industria lechera: un estudio de caso que ilustra cómo las nuevas necesidades permitieron agudizar el ingenio en Arabia Saudí.
  • La explotación lechera del futuro: ¿es la robótica la nueva disrupción de la industria lechera?
  • Disrupción en Washington: ¿qué puede esperarse del nuevo escenario de liderazgo?, ¿cómo podría impulsarse la disrupción en la cadena alimentaria y el comercio mundial?
Para obtener más información sobre la sesión temática de ONE17 dedicada al vacuno de leche, visite: one.alltech.com/dairy.

Únase a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE17.

Información Adicional

ONE: La conferencia de ideas de Alltech (ONE17), que se celebrará del 21 al 24 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), promete ser una experiencia repleta de ideas, innovaciones y soluciones para la industria agrícola y ganadera. La conferencia anual internacional, que llega a su 33ª edición, acogerá a más de 3000 participantes venidos de casi 80 países.

Inscripción para la prensa: para los representantes de los medios de comunicación, ONE: La conferencia de ideas de Alltech ofrece una inscripción gratuita, acceso a una sala de prensa, asientos exclusivos y actividades solo para medios. Para registrarse, haga clic aquí. En caso de dudas o preguntas, por favor escriba a press@alltech.com.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *