martes, 1 de agosto de 2017

Alltech Spain & Keenan - Salamaq'17

Alltech, líder global en biotecnología cuya misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de una nutrición natural y de la innovación científica, acudirá a Salamaq’17, que celebra una nueva edición los días 6 al 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca.


Los expertos de Alltech y Keenan estarán ubicados en el Pabellón Exterior B, Stand 366, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para los retos a que se enfrentan a diario los ganaderos.


Alltech presentará sus últimas tecnologías innovadoras en el campo de la eficiencia alimentaria, en la reducción del uso de antibióticos y en el control de micotoxinas. Estos programas científicamente probados están diseñados para ayudar a los ganaderos a alcanzar mayores rendimientos, mayor rentabilidad y mejorar sus índices de sostenibilidad. 

El programa de eficiencia en vacuno lechero y vacuno de engorde de Alltech® emplea tecnologías que actúan de forma sinérgica en la Alimentación, el Bienestar Animal y el Aprovechamiento de la dieta. A través de una gestión eficiente de los factores de producción y sostenibilidad ayudan a mejorar la rentabilidad de la explotación.

Nuestro Director Técnico, Jose Roquet, afirma que "Favorecer el sistema digestivo del animal puede ayudar a maximizar el aprovechamiento de los nutrientes y a reducir el coste total del alimento".

Los pilares de este programa tratan de rentabilizar el máximo aprovechamiento de la ración y reducir el impacto medioambiental de las explotaciones. Para medir su impacto, Alltech cuenta con un sistema de auditorías que analizan las distintas áreas del ciclo productivo de la explotación, computando su huella de carbono gracias a un software certificado por la entidad mundialmente reconocida Carbon Trust.

KEENAN, fabricante irlandés de maquinaria agropecuaria que forma parte ahora de la familia global de Alltech, contará también con representantes en Salamaq’17. Desde abril de 2016, Alltech y KEENAN han trabajado codo con codo para poder ofrecer una combinación ganadora. Gracias a la primacía de Alltech en el campo de la ciencia y a la capacidad de fabricación y los conocimientos técnicos de KEENAN, productores de todo el mundo han logrado mejorar la rentabilidad de sus granjas.



La tecnología Meca-Fibre (patentada por Keenan) y el modo de funcionamiento de los carros Keenan permiten la obtención de una mezcla homogénea; la fibra larga se corta de manera precisa y limpia, garantizando un buen efecto fibra que permite optimizar la función ruminal.

"El carro Keenan es el elemento ideal para mejorar la calidad de la mezcla y por ende la salud de los animales y contribuye de forma notable a incrementar la producción y la eficiencia alimentarias" dijo Cayetano Martín, Sales Manager de Keenan España.

La combinación del uso de las soluciones nutricionales proporcionadas por los técnicos nutricionistas de Alltech, junto con la producción de una ración homogénea y que preserve el valor estructural de la fibra, aseguran una mejor digestibilidad de las dietas.

Esta nueva edición de Salamaq’17, ha vuelto a crecer un año más, y se espera que se llegará hasta los 213 expositores ocupando 25.900 m2, dedicados a sector ganadero y agropecuario. Alltech y Keenan no podían dejar perder la oportunidad de participar en una de las ferias ganaderas más importantes del ámbito nacional, y refuerzan esta apuesta con su presencia en el Pabellón Exterior B, Stand 366, donde nuestros expertos estarán esperándote para conoceros y presentaros nuestras novedades.

¡Os esperamos!


Visite nuestra web en Alltech Spain y únase a la conversación en Twitter en @AlltechSpain usando el hashtag #ConociendoAlltech