martes, 12 de septiembre de 2017

Alltech Spain fortalece su posición en el mercado europeo con una planta de fabricación local


Alltech Spain incorporó una planta de fabricación local a la familia Alltech en diciembre de 2016. Los clientes de Alltech Spain pueden beneficiarse de una oferta de nutrición aún más amplia como parte de la gama de soluciones ya existente y ahora producida localmente.


“Continuaremos proporcionando las soluciones nutricionales más innovadoras y novedosas a los ganaderos de toda España. Nuestra nueva planta nos permitirá incrementar la producción a nivel local y, en última instancia, ofrecer más valor”, destacó Alejandra Galipienso Meunier, General Manager de Alltech Spain


Con esta nueva planta de fabricación, Alltech refuerza su posición en el mercado y pone al alcance de los productores de toda la península ibérica y parte del sur de Europa la tecnología nutricional más sofisticada y un valor aún mayor. 

“La actividad comercial de Alltech Spain se mantiene sin cambios. Los clientes pueden continuar contactando con nuestros representantes de ventas para hacer sus pedidos”, explica Galipienso Meunier. “La única diferencia es que ahora nuestros productos se fabrican localmente.” 

Para obtener más información sobre Alltech Spain, visite alltech.com/spain o síganos en Facebook, @alltech.spain y Twitter, @AlltechSpain.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *