lunes, 13 de noviembre de 2017

Alltech 37+® El mejor análisis

Las micotoxinas ponen en riesgo la salud animal y la rentabilidad de los productores, pero gracias al análisis de detección Alltech 37+® ya no podrán ocultarse mucho más tiempo. Identificar y hacer frente a esta amenaza encubierta es vital. El sistema de detección de micotoxinas Alltech 37+® es la piedra angular de nuestro programa de control de micotoxinas, líder mundial en su campo.


Los resultados del análisis de detección Alltech 37+® permiten formarse una idea precisa de los contaminantes presentes en las materias primas o la ración Unifeed a fin de acelerar el proceso de diagnóstico, plantear medidas de reparación y avanzar en la puesta en marcha de un plan de control eficaz de las micotoxinas. Los análisis realizados en nuestros laboratorios de Lexington (Kentucky, EE. UU.) y Dunboyne (Irlanda) suman ya cerca de 20.000 muestras procesadas para detectar más de 37 micotoxinas diferentes en alimentación animal.

Nos complace informarle de que ahora contamos con la capacidad para analizar más de 40 micotoxinas distintas, lo que significa que hemos mejorado el mejor de los análisis. A partir de ahora, las muestras que nos remita serán sometidas a un análisis de detección que incluirá 5 nuevas micotoxinas, cuya relevancia para la industria agroganadera ha sido destacada recientemente por la investigación científica. Gracias al avance de la investigación, ahora somos capaces no solo de detectar estas nuevas micotoxinas, sino también de empezar a entender qué efectos tienen sobre el rendimiento y la salud de los animales. 

¿Cuáles son estas nuevas micotoxinas que incluye el análisis?




La mayor capacidad de detección de un número incluso mayor de micotoxinas es tan solo una de las mejoras aportadas por una serie de innovaciones de nuestro programa de control. La contaminación por micotoxinas supone un duro revés económico, pero gracias al programa de control de micotoxinas de Alltech ayudamos a nuestros clientes a hacerle frente con más rapidez que nunca.


Para obtener más información, visite www.knowmycotoxins.com.

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *