Agricultura e Innovación


Con sede en Nicholasville, Kentucky, EE.UU., Alltech Crop Science cuenta una planta de producción de última tecnología con el apoyo de un sistema de fermentación ultra-moderno, una planta piloto de investigación, un laboratorio de desarrollo de renombre mundial, y un centro de nutrigenómica.

- Soluciones naturales para la agricultura moderna.
Conoce TESTIMONIOS de AGRICULTORES que utilizan productos ALLTECH CROP SCIENCE

Si las proyecciones actuales son válidas, en sólo 50 años la población ya masiva de la Tierra se elevará a la asombrosa cifra de 9 mil millones de habitantes. Considere los hechos: 80% de las tierras de cultivo potenciales ya se cultivan con 15% de esa tierra dañada por prácticas agrícolas pasadas. Añadir la incertidumbre climática, la demanda de seguridad y trazabilidad, una reducción en la eficacia química y restricciones de uso cada vez más duras. Cuando se tienen  en cuenta todos estas preocupaciones, a la vez que se intenta mantener una rentabilidad, el objetivo de conseguir una gran producción de forma sostenible se convierte en un intrincado acto de equilibrio.

Nuestra Visión: en Alltech, nuestra misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la innovación científica.

Nuestros Valores: Alltech mejora la salud y el rendimiento, al añadir un valor nutricional natural a través del uso innovador de la fermentación de la levadura, la tecnología de enzimas, algas, y nutrigenómica. Su búsqueda de esta misión se guía por sus principios ACE (Animal, Consumer, Environment), la promesa de que en hacer negocios, la empresa tiene un impacto positivo en el animal, el consumidor y el medio ambiente.
- Soluciones especializadas para cada etapa de la producción de cultivos

Alltech Crop Science ofrece una amplia selección de productos, todos derivados de la fermentación de la levadura y fabricados en instalaciones de última generación en todo el mundo. En 34 años de avances en la tecnología a base de levadura, hemos probado casi 70 cultivos diferentes en 29 países. Reconociendo que las necesidades de las plantas cambian durante el ciclo de crecimiento, hemos creado cuatro partes distintas que identifican y corrijan los defectos de la agricultura moderna. Poniendo especial énfasis en la salud, el desarrollo, la nutrición y la protección del suelo, estamos allanando el camino para el futuro de la industria - de forma natural.

Nuestra tecnología proporciona soluciones naturales para los desafíos que enfrentan los productores del siglo XXI.


SOIL-SET® AID es el resultado de la constante investigación sobre metabolitos específicos de bacterias, tales como los compuestos naturales enzimáticos que ayudan al desarrollo de las plantas y su crecimiento óptimo.

http://ag.alltech.com/crop/es/productos/rendimiento/impro-grain-eu
Impro-Grain®, fusión bioquímica única en su género de micronutrientes y productos de fermentación, ha sido especialmente formulado para su uso en la producción de granos y cereales.

IMPRO-SET®, de aplicación foliar, ha sido formulado especialmente con nutrientes de alto rendimiento y con la tecnología de la fermentación resultado de los avances logrados en el estudio e investigación de las sapogeninas y los aminoácidos.

http://ag.alltech.com/crop/es/productos/rendimiento/impro-turf-eu
IMPRO-TURF® es una combinación de nutrientes que favorece el crecimiento y la recuperación de los céspedes.




ProCrop™ ISR, basado en los estudios de investigación de Alltech en el campo de la nutrigenómica acerca del Saccharomyces cerevisiae SP.1026, se ha diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos

ag.alltech.com/crop/es/productos/protección/procrop-shield-eu
ProCrop™ Shield EU, es un producto de aplicación foliar diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos, desarrollado por Alltech a partir de sus estudios de investigación sobre metabolitos bacterianos específicos, compuestos enzimáticos y policétidos naturales.


Tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta a nuestros técnicos acerca de las Soluciones Alltech Crop Science, no dudes en escribirnos a: CropInfoEurope@Alltech.com