Agricultura e Innovación


Con sede en Nicholasville, Kentucky, EE.UU., Alltech Crop Science cuenta una planta de producción de última tecnología con el apoyo de un sistema de fermentación ultra-moderno, una planta piloto de investigación, un laboratorio de desarrollo de renombre mundial, y un centro de nutrigenómica.

- Soluciones naturales para la agricultura moderna.
Conoce TESTIMONIOS de AGRICULTORES que utilizan productos ALLTECH CROP SCIENCE

Si las proyecciones actuales son válidas, en sólo 50 años la población ya masiva de la Tierra se elevará a la asombrosa cifra de 9 mil millones de habitantes. Considere los hechos: 80% de las tierras de cultivo potenciales ya se cultivan con 15% de esa tierra dañada por prácticas agrícolas pasadas. Añadir la incertidumbre climática, la demanda de seguridad y trazabilidad, una reducción en la eficacia química y restricciones de uso cada vez más duras. Cuando se tienen  en cuenta todos estas preocupaciones, a la vez que se intenta mantener una rentabilidad, el objetivo de conseguir una gran producción de forma sostenible se convierte en un intrincado acto de equilibrio.

Nuestra Visión: en Alltech, nuestra misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la innovación científica.

Nuestros Valores: Alltech mejora la salud y el rendimiento, al añadir un valor nutricional natural a través del uso innovador de la fermentación de la levadura, la tecnología de enzimas, algas, y nutrigenómica. Su búsqueda de esta misión se guía por sus principios ACE (Animal, Consumer, Environment), la promesa de que en hacer negocios, la empresa tiene un impacto positivo en el animal, el consumidor y el medio ambiente.
- Soluciones especializadas para cada etapa de la producción de cultivos

Alltech Crop Science ofrece una amplia selección de productos, todos derivados de la fermentación de la levadura y fabricados en instalaciones de última generación en todo el mundo. En 34 años de avances en la tecnología a base de levadura, hemos probado casi 70 cultivos diferentes en 29 países. Reconociendo que las necesidades de las plantas cambian durante el ciclo de crecimiento, hemos creado cuatro partes distintas que identifican y corrijan los defectos de la agricultura moderna. Poniendo especial énfasis en la salud, el desarrollo, la nutrición y la protección del suelo, estamos allanando el camino para el futuro de la industria - de forma natural.

Gamas de productos Alltech Crop Science

Nuestra tecnología proporciona soluciones naturales para los desafíos que enfrentan los productores del siglo XXI. >> Descarga el catálogo completo AQUÍ.

Nutrición


COMPLEX AID - ALLTECH CROP SCIENCE
Extracto de levadura de aplicación foliar o vía fertirrigación, proporciona aminoácidos esenciales para el desarrollo de la planta y permite una rápida respuesta ante factores de estrés y agotamiento de los suelos

LIQUI-PLEX BONDER - ALLTECH CROP SCIENCE
Es una fuente de aminoácidos procedentes exclusivamente de fermentación. La complejación con aminoácidos aumenta la biodisponibilidad de los fertilizantes y de los minerales, además de proporcionar una fuente de nitrógeno y carbono.


SOL-PLEX K - ALLTECH CROP SCIENCE
Solución potásica altamente asimilable para aplicación radicular, SOLPLEX K es un producto que esta exento de nitratos, cloruros, sulfatos y carbonatos. Por su composición mejora mucho la asimilación de nutrientes disponibles en el suelo y se recomienda aplicar en todo el ciclo del cultivo.


SOL-PLEX NUPHOS - ALLTECH CROP SCIENCE
Es una solución de abono PK de alta concentración, con fósforo fácilmente asimilable y translocable en la planta. Contribuye a promover el desarrollo radicular. Puede ser aplicado como fuente alternativa a los abonos minerales de fósforo.


Protección

PROCROP ISR - ALLTECH CROP SCIENCE
Basado en los estudios de investigación de Alltech en el campo de la nutrigenómica acerca del Saccharomyces cerevisiae SP.1026, se ha diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos.


PROCROP SHIELD EU - ALLTECH CROP SCIENCE
Es un producto de aplicación foliar diseñado como una solución biorracional para la producción de los cultivos, desarrollado por Alltech a partir de sus estudios de investigación sobre metabolitos bacterianos específicos, compuestos enzimáticos y policétidos naturales.

PROCROP CIT - ALLTECH CROP SCIENCE
Solución de Zinc y Manganeso apta para aplicación foliar. El zinc y manganeso son microelementos necesarios para un correcto desarrollo del cultivo, por lo que se recomienda su uso siempre que se haga cualquier tipo de tratamiento fertilizante o fitosanitario.


Suelo

SOLI SET AID - ALLTECH CROP SCIENCECon nutrientes equilibrados y tecnología bio discrecional, SOIL-SET AID activa la microflora del suelo para apoyar el crecimiento y promover sistemas radiculares más saludables.


CONTRIBUTE ibNP - ALLTECH CROP SCIENCE
Es una combinación de aminoácidos y nutrientes seleccionados para optimizar el microbioma del suelo y mejorar la disponibilidad de nitrógeno y fósforo.


CONTRIBUTE GRAIN - ALLTECH CROP SCIENCE
Es una combinación de aminoácidos y nutrientes seleccionados para optimizar el microbioma del suelo y mejorar la disponibilidad de nitrógeno y fósforo en cultivos extensivos.


Rendimiento
IMPRO GRAIN - ALLTECH CROP SCIENCE
Fusión bioquímica única en su género de micronutrientes y productos de fermentación, ha sido especialmente formulado para el uso en la producción de granos y cereales.


IMPRO SET - ALLTECH CROP SCIENCE
De aplicación foliar, ha sido formulado especialmente con nutrientes de alto rendimiento y con la tecnología de la fermentación resultado de los avances logrados en el estudio e investigación de las sapogeninas y los aminoácidos.


SOL-PLEX AGAE  - ALLTECH CROP SCIENCE
Producto formulado a partir de ascophyllum nodosum (procedente del Océano Atlántico) y sales potásicas de ácidos orgánicos, SOL-PLEX ALGAE contiene un balance natural de nutrientes, antioxidantes, carbohidratos y otros compuestos orgánicos con capacidad para movilizar y aumentar la asimilación de nutrientes.


Tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta a nuestros técnicos acerca de las Soluciones Alltech Crop Science, no dudes en escribirnos a: CropInfoEurope@Alltech.com

Alltech Spain en #ONE19 - Alltech

Archivo del Blog

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *